Sunday, May 06, 2007

Chihuly

@ Fairchild Botanical Garden






8 comments:

Jackie said...

Migdy, me muerooooooo!!!
Ahorita estoy corriendo, pero en lo que pueda me pongo a abrir las fotos para verlo bien.

¡Qué bello!
Yo si sé quién es.
Besos
Me están llamado...
Ya voooooooooooooooyyyyyyyyyy!!!!!!!

Rosa said...

Que lugar tan hermoso. Saludos

Anonymous said...

que lindo migdy mouse..donde es??

besitos y llamame cuando no estes tan ocupada

cielo

Victoria said...

Esta misma exposición de Dale Chihuly estuvo el verano pasado en el New York Botanical Garden. Yo la vi!! Bellisima

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

Qué bonito!!!

Trae las fotos en tu laptop para verlas en grande...

Anonymous said...

Qué bello Migdy! Qué bueno que fuiste al Jardín Botánico. Parecen imágenes de otro planeta.
GabiOta

Unknown said...

La verdad es q lo disfrute muchisimo....

me di banquete tomando foticos,
les pongo mas
=)

Cho said...

Hola Migdy!
Que finas tus fotos!
Yo quiero ir a esa exposición... tengo que averiguar hasta cuando estara en el Fairchild.

PD. Me encantaron las fotos de ranitas que publicaste anteriormente ;)