Monday, May 07, 2007

Gus: Thank you !




10 comments:

IMAGINA said...

Qué belleza. Nos encantaría estar ahí. Pero como no se puede, gracias por regalarnos las imágenes.

Anonymous said...

¿De qué material son?
Gabi

Anonymous said...

¿Son de vidrio verdad?
Sería un sueño ver esas esculturas en nuestro querido Parque del Este. Pero ese artista como que sólo expone en el primer mundo, en su portal no vi nada que haya mostrado en Latinoamérica, salvo México.
Gabi

Jackie said...

Ojalá lo trajeran para acá. Como personaje no me cae muy bien, pero el trabajo es ESPECTACULAR. En persona he visto sólo dos cosas, pero hace poco vi un documental sobre su trabajo y me encantó. En realidad era un programa sobre artistas con síndrome bipolar.

Unknown said...

Le exposicion esta hasta el 31 de Mayo.
Voy a tratar de ir la semana q viene a una nocturna.

Gabiotica, son d vidrio. Vi el video d como las hacen, espectacular.

Yo habia tomado la foto en un museo de Londres d una gigante q colgaba del techo,q me fascino, pero no sabia quien era...
y luego en una galeria en Vail, fue q vi quien era y su trabajo.

Voy a poner uno mas con fotos de las otras cosas q hace.

Estoy como Cielo con el backyard, jaja
=)

Unknown said...

Jackie,
no lei su historia, solo se q tiene un parche en el ojo, q supongo, habra algun accidente con el fuego y el vidrio, no se...
especulando.
Tu lo leiste??

Jackie said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!
EL BACKYARD DE CIELOOOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!


Ay.

Jackie said...

Pusiste la FOTOOOOOOOOOOOOO??????

Me da algo del shock!

Jackie said...

Déjame ver cómo se sacó el ojo el tipo, que no sé.

Unknown said...

me la puso Carlos Eduardo, el hijo de Luisito
=)