Tuesday, May 22, 2007

South Beach









11 comments:

Anonymous said...

Yo haciendo todo lo posible para que no se siga viniendo la gente para acá y tú publicando estas fotas tan bonitas...!

Ya mismo voy a tomar unas fotos del downtown.

Nunca voy a MB de día, gracias, nunca había visto esto.

Jackie said...

Tengo unas fotos lindas de Marianne a los 4 años ahí ♥

Qué bellas, Migdy, me ENCANTAN y me traen recuerdos cheverísimos.

Sigue poniendo foticos tan cuchis en tu blog para ver irse a Miami se pone otra vez de moda y dejan de apretujarse en la embajada de Canadá en Caracas.

Alex said...

Me encantan, siempre he pensado que Miami no es una ciudad vacia, sino llena de color y vida. Ojala algun dia podamos construir unos asi aqui.
Saludos, Alex

Victoria said...

Me encantan las de rayitas y la redonda.
¿Y las fotos de los salvavidas donde quedaron?
Un beso.

Angela said...

No sabia que existian con ese tipo de arte, se ven bien pavas... y claro tus fotos lo captan todos.
Saludos

Unknown said...

jaja

Es q de verdad a mi me parece q Miami es super bonito.
Vivir aqui... ya es otra cosa
=)

Sorry Jackie, creo q seguiran apretujados...

Los salvavidas, no taban =(
estan hasta las 6pm
T la debo.

Estas tan lindas, las pusieron dspues del ultimo huracan q destruyo las feas q habian.

y una palmera bella, solita, en la punta de la 1.
=(

Catalina said...

wao! ideal para una "coleccion" Bellas fotos como siempre Migdy!

Anonymous said...

Una más bonita que la otra. La redonda parece una nave espacial retro. Me encantan.
Gabi

IMAGINA said...

Qué bellas tus fotos.
Vistas así todas juntan se potencian.
Son lindísimas.
Hermoso blog, nunca había pasado por aquí,

La Otra Isla / The Other Island said...

muy original...
todas están en la misma playa?

Unknown said...

si amiga.

En la mega larga playa de
Miami Beach.

Si caminas desde ahi ,dos horas por la arena, llegas a la playita del hotel q estuviste con Achunga, donde t busque, t acuerdas??
=)