Friday, May 25, 2007

Un beso para Sandro




18 comments:

Jackie said...

Migdy, escribí la dirección y entré perfectamente. No hay problema.

bellísima la foto!

Papagaya said...

Qué cosa tan bella ese cielo. ¿Quién es Sandro??

Jackie said...

yo tampoco sè...

Victoria said...

¿Sandro el de Rosa-Rosa-tan-maravillosa?
Bellísima la foto.

Catalina said...

qué comica Vicky! nunca pensé que siendo tan joven conocerias a Sandro....ja ja ja!
Beeeeellla la foto Migdy!

Jackie said...

¿De qué Sandro hablan Vicky y Caty?

Jackie said...

¿De este?:
http://youtube.com/watch?v=wgUJB_EL02A

Anonymous said...

Sandro mi ídolo!!

Catalina said...

que risa el youtube Jackie ja ja ja ja ja ja!
jajajajaja!

ese

Papagaya said...

Jackie, gracias por ese link, que bueno era Sandro y qué sexy. Con razón aún hoy nos acordamos de esa canción, Rosa Rosa.

Anonymous said...

Lo mismo pregunto??

cielo

Y es ese sandro??

Unknown said...

Vicky
se t cayo la cedula

Jackie
Demasiado bueno ese video d Sandro!
a mi abuela le fascinaba!!!
claro, ella me contaba, yo no habia nacido =))

donde me dejas el de una muchacha y una guitarra???

El Sandro de este beso,
es el papá de Carlitos Grimaldi.
=(

Jackie said...

No te creo... ¿El papá de Carlitos?

:(

Unknown said...

Este cielo lo tome desde
un avión..

IMAGINA said...

Un beso grande como el cielo ¿no?

Ah, Ah, por cierto, aquí escriben una pandilla de viejas (Yo no se quién es Sandro... y vós?) jajajajaja.

Unknown said...

Averigué quién era ese Sandro cuando entré en youtube
jajaja
=)

Elizabeth said...

Me reí mucho con todos los comentarios y luego viendo y escuchando a Sandro. Estoy disfrutando de mi nuevo pasatiempo, el blog.
La foto me fascinó. Eres una artista! Te felicito!

Unknown said...

Gracias Elizabeth!

Yo también estoy disfrutando MUCHO este pasatiempo....

por enésima vez, GRACIAS a mi amiga Jackie!!

y tú también, porq si no es por ella , no estariamos aqui ninguna de las dos!!
jaja
=)