Monday, April 30, 2007

The Moon (tonight)


9 comments:

Jackie said...

Y esta foto TAN BELLA desde dónde la tomaste?

Unknown said...

Desde el balcon de la Piojo
=)

Jackie said...

Esperaba que me dijeras: Desde el balcón de un chico bellísimo que va a mi gimnasio o a mi piscina o a mi lo-que-sea....

Jackie said...

Era un momento romántico.... digo yo.

Unknown said...

Hoy estaba bellisima tambien....

En cuanto LOGRE estar en el balcon, del papirruqui q me gusta del gimnasio...

T aviso
=)

Anonymous said...

Que comicas ustedes dos!!

Besos y llamen!! o escriban

cielo

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

bellísima foto... la verdad que podría ser un escenario buenísimo para unos besos apasionados...

apúrate Migdy, antes de que la luna mengüe...

Y dime cuándo vienes tú a Venezuela... en luna creciente???? te estoy esperando!!!

Jackie said...

Siiiiiiiii!!!!!
Besos apasionados !!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Migdy anda,si, si, si!!!!!!!!

Unknown said...

me temo q esta menguando...
jaja

Voy la semana q viene, el miercoles, creo..
les aviso
=)