Sunday, May 13, 2007

Pink !

The Sun @ Brickell Key (tonight)



14 comments:

Rosa said...

Simplemente WOW¡¡¡¡

Catalina said...

bello! pensé que era la luna

Anonymous said...

Esa foto es una de las ventajas de estar respirando humo.

Jackie said...

Brickell Key se está poniendo romántico o es idea mía?

Elizabeth said...

Te felicito!!! Demasiado buenas tus fotos. TODAS!!!... tómale una a Spunky también

xiomara said...

amiga, enseñeme mas trucos cool de esa camarita... jo..., tia!!! que ventaja que me llevas...Tu enamora'a de una camara y yo, en cambio, in love con puros "flash"backs y pasados que retornan.... :-((((
Tomemosle fotos a mi cara...y observemos, discreta y leeeentamente (espero que no), su transicion...¿¿¿que te parece...???
I need to say cheese...and smile.

Victoria said...

Que belleza?
Se esta poniendo romantico??
Quiero el cuento en mi email ya!

Victoria said...

Que belleza iba sin interrogación, la Jac me pone nerviosa con sus preguntas!

Jackie said...

Vicky me echa la culpa de todo.

Jackie said...

No será que te pusiste nerviosa por otra cosa?

Catalina said...

QUE es lo que pasas...? quién se puso romantico? NO me cuentan NADA.......(o soy la ultima en enterarme...)

Unknown said...

jaja!
Jo tia ! q expresiva!! =))

Y yo q me siento tan feliz, porq respiro PURO al lado del agua!!!

Ninitas, lamento decirles, q lo d "romantica" son puras ideas suyas!!
;-)

ok. t debo la de Spunky
=)

Jackie said...

Ponte las pilas entonces... No estás haciendo lo que te recomendé. Deja la pena.

Anonymous said...

mig!!!!! mi niña!!! como estas gata fiera??? que fotos mas lindas!!! ahora te escribo un email bien completo! me puso muy feliz saber de ti!! muaa!!