Friday, April 27, 2007

To: Alex

hanging free @ Brickell Key =)



9 comments:

Jackie said...

Lo más bonito fue lo que me dedicaste a mi, sinceramente....



(No! En serio-en serio: me encanta ♥!)

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

GRACIAS MIGDY

A mí me gusta mi reptil porque no está en una jaula y AUNQUE DA MIEDO... lo prefiero al aire libre...

GRACIAS MIGDY

Apúrate y ven pronto...

Unknown said...

Si Jackie, el tuyo es una belleza =)
(modestia aparte)

Lo q pasa es q me impresiono tanto esa iguana super gorda y grande, en la foto no se aprecia tanto...ahi descansando sobre las trinitarias... estan llenas d iguanas esas matas en la entrada d la isla..

Cuando sali a CORRER las vi y subi a buscar la camara =)

y justo al dia siguiente d la crisis de Alex..

Victoria said...

que nervios!! falta Gaby, Xiomi, Cielo y Sori...y cada vez son mas bonitos.

El animalito es igualito a mi hermanita pero con los pies mas chiquito (a mi si me parece bello de verdad!)

Un beso.

Unknown said...

Q comica Vicky!!

menos mal q a ti tambien t gustan...
asi no me asusto de pensar q solo a mi, me parecen una BELLEZA !!

jajaja

Anonymous said...

Bueno, tanto como una belleza...
Una belleza soy yo, por ejemplo.
La iguanita está simpática.
:D

Mademoiselle Migdy, sigues en Miami???

Unknown said...

jajaja

como q t hace falta Carmen para q te suba el ego...

sigo en Miami, t llamo maniana tempranito =)
ya voy a poner la alarma...

Catalina said...

me encanta! los sapitos también, las flores, la luna, los pies y las escalofonias? (ah! eso creo que era n otro blog.....:)....)

xiomara said...

me necanta la tercera foto!! wowwww!!! amiga, necesito lecciones....(de fotografia esta vez, no te me asustes..:-)))))