Thursday, April 19, 2007

To: Jackie

Colores de primavera


11 comments:

Jackie said...

Migdy!!!!!!!!

OH
POR
FAVOR !!!!


Estas son las cosas que tienes que publicar SIEMPRE, en lugar del sapo de los dedos gordos!!! Qué belleza de flores, todas igualitas a mi :D

GRACIAS!!! Las ví al minuto y arreglé mi post corriendooooo!!!!!

BFF FOREVER!!!

(qué madurez jajaja! es la emoción)

Te dejo el blog lleno de besos. (Pon la foto en el profile, please)

fitziane said...

Wow! Vengo de visitar por el atajo de Jacqueline. !Que bouquet tan hermoso!
Josianne
desde Tianjin, China

Rosa said...

que regalo tan bonito para una amiga.
Saludos

Victoria said...

ESpero ansiosa el post:

TO: Vicky

:>}

Jackie said...

Yo sabía!!! Ella no podía decir:

las flores son tan esplendorosas como Jackie.

Se la comen los celos. No caigas Migdi, ya le pusiste los sapitos que te pidió. Ese era To: Vicky.

Por cierto, en su blog te dejé una carta de amor y dolor.

Anonymous said...

Y para Gabi y para alex y para cielo QUE????


Hey que me pongo brava!!

xiomara said...

que lindas las flowerrrs!!!!....Vamos a "despetalearlas": "me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...!!!" ...Nos quiereeeeeeee!!!!
;-)))))) Abracitos.

Unknown said...

voy a asumir q me quieren....=)

Caaaaalma potras... ya vienen los demas...jaja
=)

Vicky, el tuyo lo tengo!

Gaby q quieres q t ponga???
pida por esa boquita...

me encanta el BFF =))))))
sabes q la madurez es uno de mis atributos.

Unknown said...

se me olvidaba..uhppsssssss

Gracias por los comentarios!

=)

Jackie said...

Vamos a hacer una cosa, Migdy: Dedícale un post sólo a las que tengan la voz como nosotros tres :)

Anonymous said...

hola !! gracias por comentar en mi blog .. y gracias por ponerle estas fotitos a mami-Jacquie, así aprovecho yo y disfruto también !!

un beso enorme, y te esperamos en Maracaibo CUANDO QUIERAS !!