Sunday, July 15, 2007

Philadelphia

@ Fairmount Water Works


11 comments:

Otto said...

Esa foto me genera unas sensaciones raras... pero me gusta... como de esperanza... como de levantarme en la mañana y echarme un estirón...

No sé... gracias por compartirla...

Jackie said...

Migdyyyyyyyyy!!!!!

Qué foto TAN BELLA!!!!!!!!!

GUAO!!!!!!!!!!

Catalina said...

PRECIOSA foto!

xiomara said...

yeeeeeee...un mc patoooo!!!! (parece Miami y no queso crema Philadelphia)...:-))))
Tu sigues sacando fotos hERMOSAS y yo sigo queriendo ser como tuuuu!!! Curso, curso, curso!!!!!Mas fotos. Philad. es muy fotegenica!.......LOF IU JAMIGUI, ayer taba en 'misa' (yes) cuando me llamaste :-(

tulip said...

Linda foto, espero muchas más, no desperdicies tu talento....Encánanos con una serie pues.
Besitos

Victoria said...

M que bella la foto! Parece una postal.

(¿¿hiciste telas??? Eres mi héroe maximo!!! Cada vez que lo veo me da miedo aunque la verdad es que se ve divino. Aquí hay unas clases de trapecio al aire libre que se ven riquísimas pero también me dan miedo aunque menos que las telas, de repente un día me atrevo)
(yo tome unas clases de yoga muy buenas en la cuadra, el maestro era un flaco-flaquisimo, no me acuerdo como se llamaba, eran en la noche tarde, averigua a ver si todavía esta y toma una, era intermedia-avanzada (medio fuertecita) seguro te va a gustar)

Unknown said...

Gracias!!
=)

ésta semana les pongo más del viaje.
mientras tanto, el atardecer de ayer en el avión...

VICKY animate!!
es más fácil de lo q se ve.
Sólo necesitas fuerza en los brazos.

Cuando hice mi primera figura, me senti en Cirque du Soleil !!!
jajaja

Jackie said...

Migdy, justo estaba hablando de ti!!! mándamelo (el álbum). Tenemos que hablar y echarnos los cuentos. Un beso grandote.

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

impresionantemente bella y ahora veo que estás en Perú (ya Gabi me lo contó hoy). Qué disfrutes!!!

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

y ahora que lo veo bien... la pata tiene el "poto" como yo... je je

Anonymous said...

Interesting to know.