Thursday, July 05, 2007

July 4th

@ Brickell Key






10 comments:

Catalina said...

guao Migdy! el mosaico es espectacular!

Jackie said...

Migdy GRACIAS por este post!!!!!

No sé por qué, pero ayer yo tenía como una especie de guayabo por los fuegos artificiales de ustedes los gringos...y fíjate, hoy tú me los traes. Por eso eres mi BFF ♥


I love you.

(las fotos te quedaron bellísimas! Estaba pensando en las que vas a traer de Perú !!!)

Angela said...

Me encantann, me encantan, me encantan... te quedaron espectaculaes estas fotos, yo he tratado de tomar ese tipo de fotos pero sin tripoide es imposible, cuando intento hacerlo sale todo movido.

Anonymous said...

Querida Tia Migdi, hoy me llego tu carta con la pulsera. Que chevere que te guste lo del baile, a mi me encanta! Gracias por la carta y por la pulsera, esta muy bonita y me la voy a poner todo el tiempo. Las fotos te quedaron increibles, cuando las veo me sineto como si estuviese yo ahi. Gracias por la carta♥

Xiomara González Govea said...

amiga Migdymouse, QUE BUENAS TUS FOTOS....yo no vi eso desde el super LOVE BOAT amigua (y eso que estaba estacionada crca de tu jaus)!!! jo...!!! lol !!....Happy new year catira regional! ;-)))) Tomale una foto a una sopita y mandamela, si?...

Anonymous said...

que lindas..especialmente el mosaico!!! l

cielo

Anonymous said...

Pongan la foto-mosaico de los fuegos artificiales en el desktop en forma tile. Queda bonito.

suelo

Anonymous said...

Acabo de ver que Marianne ya no pone acentos :(

Unknown said...

Gracias! Caty

Q bueno q les gustaron, estaba de lo más emocionada tomando mis foticos.

Jackie,me tengo q preparar psicologicamente para Perú
;-)

Jamigui, Yo estaba en un piso 30, por eso no viste lo mismo
=)

Angela, me apoyé de la baranda ;-)
pero mañana me quiero comprar el tripode para llevarmelo a Perú.

Cielola, puse una fotico.

Q bueno q t gustó Marianne, cuando la vi pensé en ti
=)

Jackie, no t quejes q habla 3 =)

Yo finalmente tengo ñ y acentos, t diste cuenta?? sólo q ya se me olvidaron algunos acentos =(

Anque Io parlo, 3, jajaja

Cho said...

Que buenas te quedaron esas fotos!!!
Con la lluvia no nos animamos a ir así que por lo menos disfruto de estas imágenes :)
Saludos,