Sunday, October 28, 2007

para Valeria


10 comments:

tulip said...

Ahorita seguro que Valeria viene.. está trasnochad.. Muy lindas las fotos anteriores... Saludos de brujitas..!

Valeria said...

Madrina como sabe Tulip que yo estoy trasnochada?

Gracias, me gustó mucho la foto ♥. Esa la tomaste tu? Como se llama el caballo?

Besitos madrina



Valeria

Jackie said...

¡Happy Halloween!

Un besote ♥ Migdy

MentesSueltas said...

Pasaba a saludar y dejar un abrazo, en este anochecer de Buenos Aires.

MentesSueltas

Lina said...

Hola, Solo entré para saludar y decirte...

Qué fotos mas bonitas!!!

Saludos

Anonymous said...

Migdy te escribo manhana lo del encargo...estoy muerta ahora..

cielo

Jackie said...

Migdy ?

Anonymous said...

Pasando a saludar.

Unknown said...

Hola !
Gracias! estaba perdida
me fui con el caballo...

ya llegué
=)

Unknown said...

Hola !
Gracias! estaba perdida
me fui con el caballo...

ya llegué
=)