Friday, October 05, 2007

Brickell, realidad virtual




6 comments:

Anonymous said...

Hello Migdy!

Thanks so much for taking the course. Your pictures are stunning, - but more need to be posted.

Looking forward to the next class with you.

Best regards,

Karl

Xiomara González Govea said...

Migdymouse, ¿me perdi un dia de clases y ya eres full llave de mr. KAAARL???? LOL!! Good for you girl!!!
"Looking forward to the next class with you"!!!!! :-)))))))))))))))

Unknown said...

jajaja
I told u that last class was so good !

oct 18.
=)

Jackie said...

JAJAJAJAJAJA!!!!


ay, Dios, Xiomi, qué bueno!!!!




Por cierto, Migdy, esta foto no la comenté porque no la pude ampliar para verla bien y no entiendo nada.

Jackie said...

¿full llave?

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Unknown said...

Jackie, ya t la voy a cambiar en un ratico, a ver si sale grande.

La mejor no la pude tomar...
La tengo grabada en mi memoria...
T cuento.
este es un homeless q SIEMPRE camina por Brickell con su maletica al hombro.

Ese dia, Domingo 6 d la tarde,regresando d Wellington, cargaba la camara en el asiento con el zoom y cuando lo vi, le empecé a tomar fotos
(desde el carro, en el semáforo parada)
en eso, el tipo voltea y me ve tomandole las fotos, yo me asusté y escondí la camara y me hice la "loquita"como q no fuera conmigo....

y el tipo, me ha soltado una SONRISA tan bella,q no lo puedo creer...
pero yo estaba tan nerviosa q no le pude tomar la foto a su sonrisa de dientes BLANCOS entre tanta negrura..

el titulo fue un sentir q refleja a Brickell, pero eso es más largo....
=)