Thursday, April 12, 2007

We DID it !!

SNOW SHOES






5 comments:

Unknown said...

los tengo q poner las fotos rapido para no estar a destiempo con la nieve..
=)

Ya se q algunos estan cansados de nieve....solo q yo la acabo de disfrutar!!

Jackie said...

pero por qué no se amplían cuando las puyo??? las bajaste muy pequeñitas. Ni sé quién está contigo en la foto
Grrrrrrrrr.....
Qué cómicos tus piecitos con las raquetas. Son lo máximo, verdad?
A tu ahijada Valeria la llevó un par de veces el cole al bosque de al lado, muérte (poniendo ellos las raquetas). Yo me quedé con las ganas este invierno proque estaba enferma, pero el próximo no me lo pelo :) Quiero ver esas fotos más grandes!!!!!!!!

Otra cosita: Aquí está cayendo la super nevada hoy y parece que viene otra para el fin de semana... pero dale que yo no me canso. Y Twister tampoco. Así que por nosotras que no te de pena.

Unknown said...

No sabo ponerlas en grande.=)
Es Cori.

El paseo fue lo maximo!!! una belleza!! No creo q se aprecia en las fotos.

La sensacion entre tanta grandeza...

Yo lo queria hacer mil anios!! y nunca lo habia hecho, porq siempre estaba esquiando...
aproveche q Cori no esquia y lo hicimos, pero es BURDA de fuerte!!
Asi q preparate!!
menos mal q lleve la camarita para meter la coba d q me paraba a tomar fotos =)

Anonymous said...

se parece a Gaby...ES GABY?!!!!! :) Besitos migdy, superbellas fotos como siempre

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

Corina se parece a Gabi en ese Plano General...

Yo dije: ahhhh no me enteré y se fueron de paseo sin mí...