Tuesday, April 10, 2007

Last week

Vail, Colorado








12 comments:

Anonymous said...

¿Fuiste en avión privado? Definitivamnte mi amiga rica viajando con su amiga más rica...
¿Eres la de la foto de la escalerilla? no distingo ni con lentes

Jackie said...

Migdy, qué glamour!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

jajajaja

;-)

Unknown said...

Gaby,acuerdate q...

"eso depende, comparado con quien"
=)

Jackie said...

Comparada conmigo!

Victoria said...

Bestiaaaaa! Que afoque!

Si me he reido con tu comentario en el post de Elias, tipico. Se lo mande a el por email por si no lo leia, demasiado comico.

besos

Anonymous said...

Pero si Midge hace do-loop con fotos y todo!!

Anonymous said...

Y también conmigo Jackie...

El blog de Elías es http://ecrespin.blogs.com

De nada...

Victoria said...

Migdy tu comentario ha estado causando ataques de risa toda la mañana, esta es la respuesta de Elías:


No me había reído tanto con un comentario de blog! Que bueno!! Por cierto, ¿Te interesa la receta del mousse de chocolate? Algo interesante les debe haber sucedido con movimientos envolventes para que les siga causando tanta risa. jeje.

(hola Gaby, me tienes abandonada corazón)

Anonymous said...

Que afoque .. con razon yo no fui pal baile!! al final disfrutaste?? esquiaste contenta? snowbordeaste??

besos

Jackie said...

En este blog también hay una ensalada de anónimos. Y a todos los reconozco por sus errores clásicos al escribir... ¿No les da pena?

:)

Me voy antes de que me tiren un zapato.

Unknown said...

Me alegro q les haya hecho reir un ratico...
al final, ese es el fin de estos blogs, no?? disfrutarlos de diferentes maneras "envolventes"

cada uno tiene su encanto...

Cielola,no juiste pa'ese baile, pero no has DEJADO DE DANZAR mi vida!!!!!
confieso q te extranie..
;-)