Tuesday, October 11, 2011

Brickell Key

reflected in the glass fence
Brickell Key

5 comments:

Jackie said...

La subiste SOOC?!
Que floja :D
Ve a mi blog para que veas lo que te dije (48 horas despues).

Unknown said...

sip!! =)))
pero ya veo q le hace falta edicion!!
jaja
a ver si puedo esta noche,
cuando termine el calendario
;-)

Jackie said...

Tu novio me quito los puntos hoy.
Tengo que volver dentro de un año asi que ya puedes reservar el pasaje :D

(donde esta el header? los signos de exclamacion misteriosos atacan de nuevo)

Jackie said...

1. ok lo de la foto (apenas pueda)

2. hazle un cariñito a este blog, mira el header!

Unknown said...

mi novio bello!
=)
alli estare.

trate el otro dia d arreglar el header pero no pude
=(

estoy desesperada por hacerle el carinito!
esta semana sin falta!
;-)