Friday, February 27, 2009

vacas.. para Toro

paseando por Madrid












14 comments:

Mafalda said...

Jajajaj me ha hecho reir mucho el titulo de esta entrada... curiosamente leo el blog de un buen amigo que usa ese pseudonimo.. jajaj

Muy lindas las fotos.. tu blog... te seguire y me estaré dando la vuelta por acá... si te parece bien.. saludos!

xnem said...

Toro se va a poner muy contento. Creo que es muy carnívoro.

Unknown said...

Me encanta la vaca de la playa.

Muy buenas las fotos

Conchi

Faby said...

:P
jajaja

Muuuu!!! ♥

TORO SALVAJE said...

Migdy!!!!!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk y requetemuakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

:)

Jackie said...

jajajajaja!!!!
jajajajajaja!!!

como si le faltaran novias a Toro!

Te quedo GENIAL!!!!!!!!

He visto algunas vacas de estas en varios álbumes de Facebook, pero claro, no eran de Toro como estas vaquitas ♥

Besos, no me has respondido los emails para saber como estas.

Jackie said...

Esto me recuerda aquella vez que estabamos Isabella, Valeria Marianne y yo en tu restaurant y salimos a caminar por Coral Gables para ver los flamingos (como estas vacas), te acuerdas?

Vacas Locas said...

Me encantan las vaquitas!

Anonymous said...

Yo iba viendo tus fotos y me preguntaba "cuál? cuál de todas estas vacas será?"

La última por supuesto!

Unknown said...

Gracias por los comments!!

estaba d viaje, por eso no habia respondido!!
necesito un tiempito para organizarme y poder empezar d nuevo el disfrute d visitar blogs.

si...las vaquitas impactan y alegran la vista!!!

yo las habia visto tambien en Atlanta, pero no tantas como aqui...

Jackie...la d los flamingos fue hermosa ....por ahi queda alguno suelto todavia.

Anonymous said...

me gustaría que compartieras más fotos con nosotros, a mi personalmete me encantan

Antowedding said...

Que buenas fotos, y que divino el arte aplicado a todo tipo de objetos.
Mi preferida la vaca playera, me mato el baldecito!!

OPIÜM said...

hola es la primera vez q t escribo
que bonitas las vacas hsta cuando estan expuestas en madrid sabe alguien algo¿?
saludos

Anonymous said...

estan expuestas justo hasta hoy