Thursday, May 22, 2008

la Luna....ayer

mi caminata en Brickel Key.....



8 comments:

Anonymous said...

La segunda foto la tomé yo.

Jackie said...

Y la viste solita, Migdy?

Esa luna está como para verla caminando de la mano de alguien...

Me pusiste romántica, qué vaina, te odio.

Anonymous said...

Se fijaron que la Luna y su reflejo hacen una 'i'? Que lindo...

Unknown said...

cucarachita
?????????

Jackie
si...snif =(

blu
buenos recuerdos d Blue martini =)
si,me fije...tengo una perfecta i, despues la pongo.

Monterroso said...

Dios¡¡¡¡ que bonito..Jacky tiene razón,,,esa foto necesita un compañero de la mano..bonito post¡¡¡ creo que hare un cuadro,,,¿me dejas?..no me pidas luego derechos de autor¡¡¡¡...Monte

Unknown said...

Monterroso
pintala.. no t pido derechos d autor...

voy a buscar la manito para la próxima...
=))

Faby said...

morí acá y resucité: ESA LUNA y el reflejo de la ciudad... nooo
míja, esto es para exposición, sin duda!
ayyy q belleza!!!

pd: definitivamente, no abro nada mi blog nuevo, que va...

Yai said...

Que belas esas fotos!!!!

Que encanto poder verlas, por eso la fotografía es mágica, guardas cada momento perfecto!

Saluditos,
Yei