Thursday, February 21, 2008

amateur en Eclipse =)










5 comments:

JUANAN URKIJO said...

Vaya, Migdy... Editas poco, pero bueno. Serán de aficionada, pero ya me gustan tus fotos. Cuando uno registra un trocito del firmamento, de algún modo se lo apropia...
¿No será que tú también eres un pedacito de cielo?

Un beso y feliz finde!

Anne said...

jajajajajaja, la primera esta buena! me encantan los eclipseseses.
beso.

TORO SALVAJE said...

Me gustaron mucho Migdy.

Gracias por tus palabras.

Besos.

Unknown said...

Dedalus
gracias, un beso para ti tambien.

Anne
a mi tambien me gusta la primera,
representa el nombre del blog q Jackie tan atinadamente escogio para mi
=)))

Fox
I can't open it!
I want to see

Torito
=)

Duran
???

Catalina said...

MIGDY!!!!! estas fotos son recontra hermosas! y gracias! queria verla y aqui eran las 3 de la tarde....

Besitos miles!!!!