Monday, March 19, 2007

Calcomanias

En una bomba de gasolina


7 comments:

Anonymous said...

que lindas..en donde estan?

besitos

cielo

Unknown said...

Av. Victoria, a una cuadra del Helicoide
=)

Jackie said...

Todavía sigue la Avenida Victoria tan de los 50? Con esos edificios recubiertos de un material que brilla cuando les da el sol?
Tengo AÑOS sin pasar por ahí. Creo que fui contigo por última vez...

Papagaya said...

También están en cualquier auto periquitos de Caracas. ¿No Migdy?

Unknown said...

Jackie
la verdad, esta destruida... si quieres le tomo una picture...
arquitectonicamente es arrechisima, si la rescataran..

Gabiotica, lo q me impresiono de esta es el tamanio, es una lona grandisima negra LLENA como la ves de calcomanias, pero si creo q las hay en varios sitios...

Segun Wal, el vio cunado empezaron a llenarlas con poquiticas calcomanias hace como 10 anios...

Anonymous said...

Hola amigo me gustaría si pudieras venderme tus imagenes el_pippen33@hotmail.com

Anonymous said...

Hola amigo me gustaría si pudieras venderme tus imagenes el_pippen33@hotmail.com