Sunday, February 11, 2007

Tulip


4 comments:

Jackie said...

Migdy, QUE BELLEZA!!!!!!!!!
Justo en estoy días Lau me trajo unos tulipanes y estuve jugando con ellos y mi cámara.

Mándame las fotos de la Mansión de Sara, por favor. Mándame BASTANTES de Atlanta, si?
Dale que las estoy esperando.
Un besote
Me fascina que pongas fotos como esta aquí en el blog.

Victoria said...

Jaja, estamos en lo mismo.
Compre unos tulipanes de este mismo color y abrieron de una forma tan espectacular que me puse hoy a sacarles fotos (y eso que yo no soy para nada "japonesa" como les dice mi hermanita)
Besos

g. said...

¡¡¡Qué hermosura este blog!!! Vengo de lo de Jack que habló de tí en su post y estoy MARAVILLADA. No entiendo cómo nunca vine por aquí (si entiendo....no tengo internet en casa y mantener el blog así es una PESADILLA, nunca puedo pasear bien por los blogs que quiero...me da mucha rabia, pero mira, nunca es tarde, y aqui estoy, feliz con el descubrimiento de tu casa. Me llamo Georgina y tengo un blog en el que escribo cuentos y otro medio..."adolescente" podríamos decir para jugar con mis amigos y descomprimir un poco la intensidad de Empiezo a entender, un proyecto-realidad de literatura web (otro día si no te aburre te cuento más sobre esto...). En Empiezo no contesto, ni tengo links porque...bueno, por eso mismo que te cuento, tiene que ver con lo la atmósfera de "parar a leer" en la web, con paz, con tranqulidad, y que quede aHÍ como espacio entre alguien que dice algo (el escritor( y alguien que si le apetece "continua" el texto con su impresión de lector. En muy aburrido esto...¡perdónnnn, me enrrollé !!!
En bipolar sí contesto, de hecho lo abrí porque un día sentí que me estaba perdiendo una parte divertida del juego... Un abrazo enorme, Midggy, voy a volver a ver tus fotos hermosísimas.

Unknown said...

Gracias!!!

Estos tulipanes me los tenia Sarita en su casa de bienvenida...

Es bueno saber q hacen lo mismo... porq a veces me asusto con el tema JAPONES jaja

Georgina, no me aburre,suena interesante...
Gracias por tus palabras y cuando tenga un tiempito me meto en tus blogs (q tampoco me he metido)