Monday, January 29, 2007

Un vaso de leche

NUESTROS Barrios , Petare

Inocentes ..felices...


un vaso de leche...

la belleza de nuestros cerros

Colegio Jenaro Aguirre


Madre María Luisa
Esta monjita SOLA montó este colegio en uno de nuestros

barrios, el " 24 de Marzo" en Petare. Tiene hasta 6to grado y

400 y pico de alumnos...

El Colegio Integral El Avila, entre otras cosas, tiene una campaña que

recolecta 300kg de leche mensuales para ellos...

12 comments:

Jackie said...

Migdy, los niñitos del Jenaro Aguirre y los del Colegio Integral El Avila son "amigos por correspondencia" y después hacen reuniones para conocerse en persona. Algo así como un encuentro entre bloggers que no se han visto, pero se tiene cariño de tanto leerse.

Daniella, la esposa de José Luis, es la psicóloga del Jenaro Aguirre.

Un beso para ti por este post maravilloso. Tenía tieeeeeeemmmmmpo sin ver unas sonrisas tan bellas.
Te quiero.

Anonymous said...

Guao, que tremendo post Migdy, me gustó mucho de verdad, poder ver de tu mano el resultado de esta tarea del Colegio el Ávila, creo que le va a gustar mucho a Marianne y Valeria. Me emocionó.

xiomara said...

...requeteguao jamigui!!! ya eres toda una experta en esto del blog, y los collages, y el crop...y tambien sos una experta en despertarle -con tus fotos y lineas-una BIG sonrisa a estas caritas que te quieren (queremos) tanto. A+ for you mi cieloto (habia escrito algo ya pero desaparecio de mis ojos...) Lof ;-)

Lena yau said...

Bello post! Y bellos los niños!

Catalina said...

Super post! bello!

Papagaya said...

Ya va, que no entiendo nada, ¿cuándo estuviste tomando fotos en un barrio en Petare que no me enteré?? ¿ah ah?... Migdy me sorprendes, este post es sencillamente hermoso...
Un programa bello de TV llamado Destinos Musicales, conducido por Ely Bravo, que vi esta mañana y se trataba de Cumaná; el último disco de guitarra de Aquiles Báez que no me canso de escuchar desde el jueves que fui a su concierto; una hallaca hecha por mi mamá, que la tenía congelada y me comí hoy comenzando febrero; y ahora este post, me han puesto el amor por Venezuela a millón. Definitivamente adoro mi país, su música, sus niños, sus sabores...

Anonymous said...

Yo me quede LOCA con este post.,.migdy..que haces tu por esos lares chavistas??? pero ojo supongo que todo eso del vaso de leche es hace mucho antes de que llegara el monito con la hojilla..no?? jijiij...te quedo hermoso..y Gabiiiiii yo tambien quiero y extranho a mi pais por eso me devuelvo y pronto!!

besos y mas besos

cielito

Anonymous said...

Aqui es donde cambia el dicho aquel .. "Una golodrina SI HACE verano".
La Madre es un motorcito impulsador de sonrisas bellas. Hace varios años salió un reportaje en la revista dominical de un diario del pais. Reconforta¡ Saludos desde mi ahora.

Unknown said...

Gracias!! por sus comentarios!

Lau, pense en las ninitas cuando los hice!

Las tome en Enero con Corina, q es la q trabaja activamente ayudando al colegio, yo solo fui a tomarle las fotos para un afiche.
Pero quede fascinada con los chamos y conmovida por la labor q estan realizando

No, Cielola, NO toda la gente de nuestros barrios es chavista

Anonymous said...

Ahh..ok....que maravila entonces!!!

besitos

cielo

Anonymous said...

Vivo en Caracas y sólo queria comentar que esa madre que ven es la Madre Maria Luisa, ella sola ha levantado ese colegio, su mayor soporte económico y voluntario lo presta el Colegio Cristo Rey de Altamira, congregación de la cual forma parte, y los padres y alumnas de este colegio la admiramos mucho .

Unknown said...

Esta monjita es la Madre Maria Luisa que daba clases en el colegio Cristo Rey de Altamira cuando yo estudiaba y desde hace anos se montaba ella sola en su inmenso Jeep y se iba cerro arriba a trabajar por los ninitos mas necesitados!!!!