Saturday, July 09, 2011

4th of July

Galaxy


1a

4 comments:

Molina's said...

Me estoy enterando de que eres artista con exposición y todo! Felicitaciones y muchos más éxitos. (pero no fui a la exposición porque no invitaste, si no, hubiera intentado ir.)

Te encanta tomarle fotos a los fuegos artificiales... otras tuyas me gustán más.

migdy said...

Gracias!
=)

si t invite.
t mande un mail a tu hotmail, el unico q tengo tuyo, revisa.
igual voy a estar 3 meses ahi,puedes ir en cualquier momento, pero el sabado 13 Agosto y el sabado 10 d Septiembre son noche d galeria otra vez.
creo q estare alli,t mandare un recordatorio.
;-)

kevin21 said...

Canadian Goose

Canada Goose

Canadiangoose

Canadian Goose Jacket

Canada Goose Parka

Canada Goose Coats

kevin21 said...

Canadian Goose

Canada Goose

Canadiangoose

Canadian Goose Jacket

Canada Goose Parka

Canada Goose Coats