Thursday, July 03, 2008

lights @ the stadium









8 comments:

Valeria said...

Migdy, pero dónde fue esto tan lindo?
Es decir, dónde las tomaste?

Tenemos que quitarle esos marquitos a las fotos de tu blog, no crees? Me gustarían más sin marquitos. Estas fotos están SUPER :)

El jueves publiqué "El Agua" y en el grupo de Flickr ya han puesto muchísimas. Te estoy esperando. El día para el post en los blogs es el 23 de Julio.

Estoy esperando las fotos con Sarita chama, me embarcaste maluca.
:'(

Valeria said...

O sea.... se nota que la que estaba logueada en blogger era Valeria y no yo?

Unknown said...

Esto fue en el stadium .

Fuimos a un juego d beisbol con Sary y los chamos el sabado pasado, y al final del juego ( a pesar d q perdimos =(
hubo est tan bello....

Bueno, Yo perdi!!
Ari y ellos ganaron porq iban por el otro equipo =$

LLevo trabajando todo el fin!
hasta el viernes q fue fiesta!!solo pare, para ir a ver los fuegos artificiales del 4th of July!
las quiero poner tome full bellas.

pero esta semana t mando las fotos, las tomamos especialmente para ti!!!

chama si tu no me haces lo del marquito, d verdad no creo q yo lo haga! t doy la clave
=)

Unknown said...

Entre a tu blog y no lo vi, ya pasaron 3 dias???
No puede ser!!

ok, tomare mis fotos respectivas!!!
ya voy a tu blog a verlas!!
=)

CAVA said...

HOLA COMO ESTAS...?

QUE BUENAS FOTOS,COMO SIEMPRE...!¡!
BESOS Y ABRAZOS.

Jackie said...

Xiomi me botó de su blog :(

Unknown said...

a mi tambien....hace full tiempo.

comió casquillo con un comentario mal intencionado q le hicieron y nos botó!!!
=(

Faby said...

Q LIIINNDOS ESO "FUEGOS" ARTIFICIALES!!!! :P

aca solo se ven a fin de año :(

besosssssss