Tuesday, April 29, 2008

Toro Salvaje


7 comments:

TORO SALVAJE said...

Migdy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrr.

Jackie said...

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Menos mal que Barcelona - Miami -Montreal es un triángulo GRANDOOOOOOOOTE!!!


Yo huyo por la izquierda (soy inocente).

Unknown said...

Toro
... me dio demasiada risa cuando lo vi...tarde un rato en entenderlo ...

era asi como...
por favor, alguien q me explique el sujeto..

hasta q entendi q eras tu !

Torito, t la dedique con carinio
=)

t tome un close-up, pero sales un poco bravo...

=)

mi said...

No no no no
que vaina tan buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JUANAN URKIJO said...

Precioso, tierno, emocionante, entrañable, lírico, jubiloso, amable, bello, inigualable, amoroso, entusiasta... y bestial homenaje a uno de los tipos más rápidos en aparecer por las casas de todos y dejar un comentario... o, como aquí, un gruñido.

¡Qué se puede decir de él, a estas alturas... salvo que ha salido estupendo en la foto!

Besos, Migdy. Se lo merecía.

Jackie said...

Yo también puse su foto, no faltaba más...

Tu ahijada tiene nuevo blog, el link está en el mío, te va a gustar!

Unknown said...

Dedalus
eres genial!!!

Jackie
ya lo voy a ver...
=)