Saturday, March 01, 2008

las Lamparas...



10 comments:

Jacqueline said...

Señorita Lámpara, Rigo te dio un premio para que nos sigas alumbrando :)

Jacqueline said...

Migdy, listo! Por ser tú ya le di permiso PERO TE LLEVAS LA CAMARA!!!!!

Jacqueline said...

Ahora falta que te den permiso las otras 92394843857457365 fans :)

TOROSALVAJE said...

Bonitas lámparas Migdy.

Mi mail está en mi blog por si quieres concretar.

Besos.

Dédalus said...

Preciosas lámparas, Migdy. Te veo bajo ellas, tú también plena de luz y de colores...

Besos transatlánticos.

migdy said...

Jackie
El unico permiso q necesitaba era el tuyo!!!
;-)

...creo a solo para tomarle una foto al torito lo queria conocer!!!
=)))))))))

me da demasiada risa porq me dió una emoción al ver q estaba en Barcelona como si fuera mi super pana!!!
jajajaja

q t puedo decir???

Torito
t escribo

Dedalus
Q bello!
Gracias!! ;-)
voy ahorita a ver si son trasatlanticos o no....

Su said...

Menudo colorido, MOLA

Dédalus said...

Hola Migdy, paso a dejarte un beso, hoy que te imagino volando desde aquí hasta tu casa.
Ojalá todo haya ido estupendamente.

Besos, esta vez sí: trasatlánticos.

Akinogal said...

See Here or Here

migdy said...

Es largo el cruzar el charco...pero vale la pena.
Me encanta España!!
=)