Tuesday, October 17, 2006

Arenas




11 comments:

Victoria said...

Migdyyyyyyy,
tienes un blog y no nos habias dicho.
No me lo puedo creer!!!!!!!!!.
Ya mismo te pongo en mis links

Jackie said...

Llevamos como mil años recogiendo caracoles....

Jackie said...

Gracias por ponerme de primerita en tus links! ;)

Catalina said...

Migdy! ya veo que tenemos amigas comunes! y tu? de donde sales? bellas fotos, bellas.
Yo tambien recojo caracoles.......y si vieran la coleccion de arenas de Thomas!

Daniella said...

Hola Migdy! que bellas fotos! pon mas!

Alexandra Medialdea Loewenstein said...

Hola y BIENVENIDA bella Migdy...

QUE BELLEZA DE BLOG...

Quiero ponerlas a todas en mis "links"... me pueden refrescar cómo lo hago?

La Burra

Valeria said...

wow!!!!!!!
Eso parece artificial de tan bello que es. De hecho me tardé un ratito en ver que eran de verdad.En el proximo viaje a Venezuela me encantaría ir a Los Roques. Qué bien que tienes un blog yo no sabia.

Unknown said...

GRACIAS!!!! a Jackie, q me lo abrio de regalo !!
y a las demas, por la calurosa bienvenida !! = - )
Aqui estoy tratando de ponerme al dia con esto del blog, asi q no t sientas mal mi burrita sabanera, q semos dos, ja,ja!
Tengo mil fotos, pero no se asusten, q las ire dosificando.....
igual q los mil años recogiendo caracoles ( y esto no es exageracion)
Me encantaria ver eso de la de la coleccion de arenas, yo solo tenia rosada de la Orchila y blanca de la Tortuga...
En cuanto me organize, visito sus blogs!!!
Gracias! ( otra vez)

Anonymous said...

Hola Migdy! Que bueno que abriste tu blog... yo tambien vivo en Miami y soy asidua lectora de todos los blogs de quienes casualmente te escribieron en esta oportunidad... espero leerte nuevamente pronto :)

Laura said...

Espero que nos vayas enseñando Miami a través de tus fotos, son preciosas

CHECHE said...

!!!!Hola Migdy !!!!es la primera vez que visito tu blog me encantan las fotos, quiero seguir viendo más aunque sea poco a poco, las caracolas me encantan, hace 5 años fuimos de vacaciones a Santo Domingo, concretamente a Punta Cana, quise comprar caracolas y mi maridito no me dejó, decía que estaba prohibido y que al llegar al aeropuerto nos las quitarían me quedé con las ganas. Todavía recuerdo la que había en casa de mis padres recogida en la costa gallega y me gustaba cogerla imaginadome historias bonitas del fondo del mar, por eso me gustan desearia tener algunas aunque con verlas en estas preciosísimas fotos me conformo gracias besos de Cheche desde Salamanca (España)